OD Outdoors On Line. Portal, directorio y buscador de sitios de deportes outdoors Chile.
''
Foros | Publicidad |Contáctenos | Agregue su sitio | Recomendar este sito
xx

Información
Home
Turismo Aventura
Shopping
Tiendas













Novedades
Destacados
The Rangers Paintball Team
Comadreja, Pantera, Wolverine, DeMoNiO, Khlon, Raptor y Track0
Entrevista a Eduardo Antonio Guzmán
The Rangers
Paintball Team
¿Cuando nace The Rangers?
The Rangers nació "oficialmente" el 6 de enero del 2001, durante diciembre del 2000 nos llegó una invitación para participar en el torneo de paintball para usuarios organizado por ElSitio.com, así que rápidamente nos juntamos 4 compañeros de oficina para participar.
Después de esta primera experiencia, nos gustó mucho el juego y mas aún el ambiente que se vive en la gente que juega paintball, así que encargamos nuestros equipos a EEUU y ya en abril del 2001 estábamos jugando con implementación propia.
¿Quiénes son sus integrantes?
Aziel Rojas (Comadreja), Fabiola Ríos (Pantera), Roberto Jara (Wolverine),
Cesar Bernstein (DeMoNiO), Fabián Bernstein (Khlon), Claudio Ortiz (Raptor) y Eduardo Guzmán (Track0)

¿En que lugar practican y con que periodicidad?
Depende de la modalidad, hoy en Chile se están jugando en 2 versiones: la recreativa (aunque para el próximo año habrá un circuito con 4 torneos) que se juega en bosque, casi todos los fines de semana hay juegos a los que te
puedes unir si tienes tu propio equipo o contratar el servicio con algún operador de campo. Esta modalidad se juega por lo general vestidos con ropa camuflajeada y hay distintos tipos de juegos, Captura de bandera, bandera central, eliminación y otros.
La otra modalidad se llama speedball, es en la que mundialmente se compite, se juega en una cancha de 70 x 45 mts, con parapetos inflables o de tambores, donde tienes 10 minutos para eliminar al equipo contrario, tomar la bandera que está en el
centro y pasar con ella hasta el otro lado.

Con respecto a la pregunta: Bosque se juega casi todos los fines de semana en campos que hay en La Dehesa, Vitacura y/o Pirque.
Speedball, se juega menos seguido, normalmente por fechas del circuito nacional y para estos efectos se arrienda una cancha de fútbol para poder armar los inflables.


¿Cuál es el mejor campo de competencia?
Con respecto al bosque es cosa de gustos, a nosotros en especial nos gusta una nueva cancha que se inauguró en Vitacura y otra que existe en Pirque. En el caso de speedball, nos gustan las inflables y solo hay 2 en Chile.

Cuenten alguna anécdota del equipo o de sus integrantes.
Cuando uno es novato pasan muchas cosas entretenidas en los juegos, desde porrazos espectaculares, quedarte sin tiros en el
momento cúlmine del juego o como una vez que estábamos en lacancha de La Dehesa, por entretención se nos ocurrió jugar con 3 equipos, todos contra todos, en ese instante nosotros
Otros Reportajes
Paintball
René Gaete - Maverick, Estratega de Corazón
Arco y Flecha
Fernando Goñi. Arquería Deporte y Pasión
Off Road
Exitosa Expedición al "DESIERTO FLORIDO"
Carrovelismo
4ta Buggy Extreme Caramba
Trials
Álvaro Vásquez.Se necesita valor, fuerza, dedicación y no tener miedo al ridículo
Street Luge
Alejandro Pérez. Adrenalina a centímetros del suelo.
Mountain Bike
Atrévete, únete a Cyclo 21 y conoce Chile en bicicleta
Paracaidismo
Seguridad y adrenalina garantizadas
Paintball
The Rangers Paintball Team.
Cometas
Pampa de El Leoncito, la velocidad se apoderó del lugar
atacábamos de Norte a Sur y en un momento Yo grité que avanzáramos rápidamente hacia el frente, pero nos encontramos con uno de los equipos, comenzamos a caer y a encontrarnos en la zona de "muertos", llegamos uno a uno, pero Raptor no llegaba, pasaron varios minutos cuando apareció lleno de pintura, se había encontrado solo y de frente al segundo equipo y muy pronto por la espalda le llegó el otro, lamentablemente cuando Yo grité que avanzáramos al frente, el estaba mirando hacia el otro lado... Ahí te das cuenta lo importante que es la comunicación.
¿Que costo significa practicar Paintball?
Si no tienes equipamiento propio, el costo promedio es de $7.500, donde te prestan el equipo (máscara, marcadora, cargador y tanque de CO2), ropa, protecciones y 50 bolas de pintura, lo que te alcanza para jugar tranquilamente un par de horas.
Si quieres comprar tu propio equipo los valores son muy variados, por ejemplo una marcadora puede costar entre 70 mil pesos y US$ 2.500.

¿Que requisitos hay que tener para ingresar a The Rangers?
Solo ganas de practicar este deporte extremo y comprometerse a los objetivos del equipo, tanto recreativos como competitivos.
 
xx

OD Outdoors On Line
Portal, directorio y buscador de sitios de deportes outdoors Chile.
Copyright 2002 - OD
Todos los derechos reservados